Síguenos en Facebook
La vedette Maribel Velarde reveló que durante su estadía en prisión se aferró a Dios y pasó su tiempo leyendo la Biblia. “Esos 18 días estuve pensando en mis hijos, me aferré a Dios, leí la biblia y solo Dios me dio la fuerza y la fortaleza”, manifestó al programa Panorama.
Velarde, quien rompió su silencio luego de varios días desde que se le revocó el mandato de detención por el de comparecencia, se mostró indignada por lo que – según dijo – son un cúmulo de mentiras y ofensas en su contra.
“Yo he trabajado de todo durante toda mi vida, se ha montado todo un circo, me han utilizado, son puras falacias”, señaló mientras tomaba unos tabloides y los rompía frente a las cámaras.
En la entrevista negó rotundamente lavar dinero proveniente del narcotráfico. “No hay ninguna prueba, la única dicen que es porque tuve un hijo de alguien que nunca se enteró que yo estaba embarazada (Gino Tello) ¿Debo decir culpable por tener un hijo de una persona que no existe?”, se quejó.
“Que investiguen todo el árbol genealógico de mi familia, no van a encontrar nada que no sea del 2002 o el carro. Decir que estoy en algo ilícito es totalmente falso”, concluyó muy afectada.