Síguenos en Facebook



Una tendencia de infarto. Si bien el ‘body tape art’ o el arte de la cintas adhesivas en el cuerpo está presente en el mundo desde hace algunos años, este último miércoles la actriz y cantante Maribel Guardia sedujo a miles de fans en Instagram al celebrar sus 60 años haciendo uso de la creación de Joel Álvarez, apodado ‘El Rey de la cinta’. Aquí te contamos cuál es la historia de esta propuesta que no deja de sorprender.

Los trajes de baño o bikinis pasan por constantes cambios a lo largo del tiempo. Cambios de colores, tamaños o texturas son algunos pero, lo que más ha sorprendido, es hacerlo casi transparente, recurriendo a pedazos de cintas de diversas tonalidades como si fuera tela.

Joel Álvarez es el pionero del ‘body tape art’ que ha conquistado a diversas celebridades en el mundo, entre ellas Maribel Guardia. Las cintas se adhieren a las siluetas hasta darle forma de una prenda tradicional, eso sí, haciendo que el cuerpo femenino genere gran impacto en las playas del mundo.

El diseñador inició su idea con el ‘The Black Tape Project’ , es decir, solo usando cintas de color negro, pero hoy en día los gustos son cada vez más excéntricos y todo ha cambiado. Los preferidos seguirán siendo los tonos metalizados en dorado y plateado.

Ver esta publicación en Instagram

El detrás de cámara de la foto de #cumpleaños, BESOS

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Para celebrar sus 60 años y demostrar que el tiempo no pasa por ella, la famosa Maribel Guardia recurrió a la gama de azules para crear su transparente bikini y así ingresar a la piscina. La fotografía alcanzó más de 2 mil ‘me gusta’ en su cuenta de Instagram.

Su tonificado abdomen y medidas perfectas se robaron más de un suspiro y es que la actriz que nació el 29 de mayo de 1959 en Costa Rica es toda una diosa.