(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



La conductora del programa ‘Esto es guerra’, Maria Pia Copello recordó sus mejores momentos como animadora infantil y grabó una nueva versión del clásico tema de Nubeluz, ‘Papi deja de fumar’ como parte del disco ‘Que siga la fiesta’.

“Desde el primer momento que me convocaron me pareció linda la idea porque forma parte de una etapa importante de mi vida, un recuerdo inmenso cuando comencé en la televisión”, aseguró.

De esta manera, Maria Pia Copello forma parte del disco en el que diversos artistas pusieron su voz para rendir homenaje a Coco Tafur y ayudar a la institución Aldeas Infantiles S.O.S.

“Ella (Maria Pia) marcó hito en toda una generación, y es tenerla otra vez aunque sea por un momento en el mundo infantil con una canción emblemática”, explicó Fernando Elizalde Rivero, productor del disco ‘Que siga la fiesta’.

Con respecto a ‘Papi deja de fumar’, Maria Pia Copello asegura que es la canción que más le gustaba entre todas y coincide en que es el tema más representativo de la televisión y de los niños de la década de los 90.

“Desde esa época ya se hablaba de lo dañino que es el cigarro, esta canción fue muy popular, muy seguida y es muy recordada”, manifestó la conductora .

ESCUCHA SU VERSIÓN DE ‘PAPI DEJA DE FUMAR’


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .