Síguenos en Facebook



Televisa está próxima a lanzar su nuevo comedia romántica llamada ‘Despertar contigo’ cuyo villano no solo llamará la atención por sus maldades en la historia sino por su escultural figura. En esta ocasión, el encargado de embellecer la pantalla será Marcus Ornellas.

El actor de origen brasileño, quien es pareja de la actriz Ariadne Díaz , con quien acaba de tener un hijo, trabajará bajo la producción de Pedro Damián.

‘Despertar contigo’ está protagonizada por Daniel Arenas y Ela Velden y Marcus Ornellas pondrá su cuota de maldad en la historia.

“Habemus villano. Gracias Pedro Damián por ese maravilloso regalo llamado Néstor”, escribió Marcus Ornellas en sus redes sociales para anunciar su nuevo papel.

Marcus Ornellas ya ha trabajado antes en otras producciones de Televisa como ‘Dos hogares’ (2011), ‘Libre para amarte’ (2013) y ‘Muchacha italiana viene a casarse’ (2014).

Sobre la historia en ‘Despertar Contigo’, el productor Pedro Damián aseguró que la historia abordará el tema de la migración entre México y Estados Unidos.




Esta nota fue publicada originalmente el 17.05.2016 a las 12:37 pm.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Nota de Marcus Ornellas publicada originalmente el 17.05.2016]