Maná vuelve a Perú luego de 13 años. (Foto: Instagram oficial)

Maná vuelve a Perú luego de 13 años. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Hace unos días, los fans peruanos de la banda mexicana Maná se llenaron de emoción al saber que sus artistas favoritos regresarán al país, luego de 13 años, para presentarse en Lima y Arequipa como parte de su ‘Cama Incendiada Tour’.

Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín, vuelven para reencontrarse con todos sus seguidores y los precios de las entradas ya fueron revelados.

La banda mexicana) Maná se presentará el miércoles 20 de abril en el Estadio Nacional (Lima) y sábado 23 de abril en el Jardín de la Cerveza (Arequipa).

Los conciertos serán abiertos por la banda peruana Zen, cuyo líder Jhovan Tomasevich expresó la alegría por haber sido seleccionados.

“Es un logro para la nosotros compartir escenario con una banda de la talla de Maná. Será grandioso, estamos elaborando un buen show para Arequipa y Lima, espero que además del público asistente, Fher, Juan, Alex y Sergio sientan nuestra música”, contó.

Las entradas para los conciertos de Maná estarán disponibles desde mañana miércoles 24 de febrero en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El público podrá gozar del 25 % de dscto hasta el 14 de marzo con tarjetas Interbank.

ZONAS Y PRECIOS LIMA

Platinum – S/. 543
Vip – S/. 438
Tribuna – S/. 328
Preferencial – S/.221
Apdayc – S/. 101

ZONAS Y PRECIOS AREQUIPA

Platinum (Vip + juvenil) – S/. 350
Familiar – S/. 220
Panorámico – S/. 90


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .