‘Mamma Mia! Here We Go Again’ será estrenada en julio de 2018 (Video: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



Mucho más de ABBA es la promesa del primer tráiler de Mamma Mia! Here We Go Again (Mamma Mia! Una y otra vez), secuela de la divertida, musical y nostálgica película de 2008.

Universal Pictures lanzó este jueves un primer avance de esta nueva película, donde vuelven todos, salvo Meryl Streep.

La secuela de Mamma Mia! es una actualización musical de las vidas de Sophie (Amanda Seyfried), de su novio Sky (Dominic Cooper), de Sam (Pierce Brosnan), su posible padre, y de los demás. También es un viaje al pasado que explora la historia de Donna – interpretada de joven por Lily James – y cómo llegó a administrar una posada en una pequeña isla griega. Además, desentraña su romance con tres distintos jóvenes en el “mejor momento de su vida” y muestra el nacimiento de Donna and the Dynamos, el trío musical que hizo bailar a todos en la primera película.

El tráiler también revela a la abuela de Sophie, encarnada por Cher.

mamma mia 2
Lily James es la nueva Donna (Foto: Universal Pictures)

En conversación con Entertainment Weekly, Amanda Seyfried contó que “tan pronto como ves a Lily en la pantalla, piensas ‘¡Dios mío, esa es Donna!’. Estamos viendo a Donna cuando era salvaje, joven y libre, y tiene la esencia que Meryl le dio”.

“La película es mejor que la original porque tiene una profundidad que solo llega con el tiempo (…) Es algo extraordinario”, aseguró la actriz.

Previamente, Universal compartió un primer póster de la película donde es visto el ya icónico mono de Donna.

Mamma mia 2
Póster de Mamma Mia 2! (Foto: Universal Pictures)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE MAMMA MIA! 2?

Mamma Mia! Here We Go Again será estrenada el 20 de julio de 2018 en Estados Unidos.