Síguenos en Facebook



Todo el mundo sabe que Maluma y J Balvin no solo son colegas sino también amigos. Y esa amistad que mantienen los ha hecho embarcarse en un nuevo proyecto musical que acaban de anunciar a través de sus redes sociales.

Es así que Maluma y J Balvin sorprendieron la mañana de este martes a todos sus seguidores en Instagram, al revelar que este viernes 27 de setiembre estrenarán una colaboración en la que han estado trabajado y que lleva por título “Qué pena”.

****En esta red social, Maluma y J Balvin compartieron un clip, que dura apenas unos segundos, y que parece ser un adelanto del video que acompañará la canción, en el que ambos lucen muy elegantes en un salón de baile.

MLM vs JB #QuePena 09/27/19”, es el corto mensaje que acompaña la publicación de Maluma, mientras que J Balvin compartió el mismo clip y un texto similar que señala: “JB vs MLM #QuePena 09/27/19”.

Ver esta publicación en Instagram

MLM vs JB #QuePena 09/27/19

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ver esta publicación en Instagram

JB vs MLM #QuePena 09/27/19

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Como se recuerda, hace un poco más de un mes, **Maluma y J Balvin mostraron que estaban filmando el video de este tema; **sin embargo, como no dieron más detalles y están acostumbrados a postear fotos juntos. esta información desapercibida.

Ver esta publicación en Instagram

MLM JB #QuePena

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

No hay duda de que** “Qué pena” apunta a convertirse en una de las canciones más exitosas y, probablemente, de las más pegajosas de 2019** ya que las carreras de ambos artistas colombianos se encuentran en su punto más alto.