Síguenos en Facebook



Hace poco, Maluma subió un video en su cuenta de Instagram que le valió diversos comentarios. Esto debido a que mostraba el momento en que lo sorprendieron con su avión privado.

Fue tanta la emoción del colombiano que no aguantó las lágrimas al ver su nueva adquisición y recomendó a sus seguidores luchar por sus sueños.

Pues bien, luego de esta emotiva presentación de su avión privado, Maluma ha compartido en sus redes fotos y videos de este medio de transporte de lujo.

Aunque la publicación más llamativa sobre su avión la hizo a través de una historia de Instagram cuando lo comparó con el jet de Drake, el cual está valorizado en US$220 millones.

Este mi avión, ¿de acuerdo? ¡Miren el maldito avión de Drake! Drake te veo, te veo”, dice en inglés Maluma, para luego agregar “vamos a soñar, vamos a soñar”.

Respecto al avión del rapero canadiense, según se aprecie en un video que preparó CNN en español, se trata de un Boeing personalizado y que de forma comercial podría transportar a 300 pasajeros o ser usado para la movilización de carga pesada.  

Hay que recordar que Drake no es ajeno a la música urbana latina, prueba de ello es la colaboración que hizo con **Bad Bunny **en el tema Mía.