Síguenos en Facebook



Cada vez falta menos para el estreno de Maleficent Mistress of Evil (Maléfica: Dueña del mal) y para alegría de los fanáticos del personaje de Angelina Jolie, Disney liberó un nuevo póster oficial protagonizado por Maléfica.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Disney Studios compartió una gráfica animada donde se puede ver al personaje, aparentemente saliendo de una cueva rodeada de raíces. Además, sobre sus alas se posa un cuervo.

“Esto no es un cuento de hadas. Echa un vistazo a este nuevo póster inspirado en ‘Maléfica: Dueña del mal’. Arte de windupartist. ¡Vean la película en los cines el 18 de octubre!”, es la leyenda que acompaña la imagen.

En tan solo 24 horas desde su publicación, la gráfica cuenta con más de 90,757 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que señalan que Maleficent Mistress of Evil será un éxito.

La sinopsis del filme señala lo siguiente: “Una aventura de fantasía que comenzará varios años después de la primera parte. ‘Maléfica 2’ seguirá explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y Aurora, que está preparándose para ser Reina. Las dos formarán nuevas alianzas para enfrentarse a nuevos adversarios para proteger los páramos y las criaturas mágicas que viven en ellos”.

Cabe señalar que esta nueva entrega de Disney se sumará a la lista de éxitos live action que este año presentó la compañía de Mickey Mouse, liderado por Aladdin y The Lion King.