(Foto: Captura de video/ Latina)

(Foto: Captura de video/ Latina)

Síguenos en Facebook



Magaly Medina entrevistó en su programa del sábado a Rodrigo González, ‘Peluchín’, con el que tuvo un careo para aclarar algunos puntos que hicieron que ambos se distanciaran un tiempo a pesar de que son grandes amigos.

Tras un diálogo que por momentos se tornó tenso y acalorado, ambos conductores de Latina decidieron retomar su amistad y continuar su relación personal como si nada hubiera pasado. Es más, Magaly Medina presentó en el set a la pareja de ‘Peluchín’, quien estuvo presente ante cámaras en el tramo final de la entrevista.

Ya sobre el final del encuentro, Magaly Medina no pudo contener las lágrimas al contar lo difícil que fue para ella tener lejos a ‘Peluchín’ cuando más lo necesitaba. La popular ‘urraca’ le dijo a su invitado que se animó a citarlo a su programa luego de reencontrarse con él en los pasillos del canal, poco antes de emprender vuelo a Punta Cana para participar en el matrimonio de Karen Schwarz y Ezio Oliva.

“Yo atravesaba por un (…) y la única persona a la que quería ver y con la que quería hablar eras tú. Estaba haciendo mis maletas para Punta Cana y me decía: ¿Por qué ‘Ro’ no está acá?”, comentó Magaly Medina mientras derramaba algunas lágrimas.

‘Peluchín’, visiblemente emocionado al ver llorar a su amiga, se paró de su sitio y se acercó a abrazarla. Lo mismo hizo la pareja del conductor de Amor, amor, amor, quien le dio a Magaly un beso en la cabeza.

Una vez consumada la reconciliación, Magaly, ‘Peluchín’ y su novio hicieron un brindis con champagne.

“Te quiero y admiro mucho”, le dijo el conductor a la periodista, que esta semana anunció el final de su relación con el notario Alfredo Zambrano.

Mira el video:

LEE TAMBIÉN


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .