(Foto: @magalyperu)

(Foto: @magalyperu)

Síguenos en Facebook



Magaly Medina se pronunció en Twitter sobre el nuevo caso de indisciplina que compromete a algunos integrantes de la selección peruana que dirige Ricardo Gareca.

El programa Amor, Amor, Amor grabó a los seleccionados Carlos Zambrano, Claudio Pizarro y Yordy Reyna, además del no convocado Jean Deza, pasándola bien en diferentes discotecas de Lima, cuando tenían que estar descansando para jugar el amistoso ante México (1-1) y participar en la Copa América 2015.

“El ampay a los seleccionados me recuerda que nada ha cambiado en el fútbol peruano. Siguen siendo los mismos juergueros de siempre”, publicó la periodista en Twitter.

Luego del partido ante México, un periodista le consultó a Ricardo Gareca sobre la salida nocturna de los jugadores citados anteriormente, pero este aclaró que sobre la vida privada de los futbolistas no tiene por qué pronunciarse. El ‘Tigre’ aclaró que solo le interesa el rendimiento de los jugadores en las prácticas y en los partidos.

“De ese tema, no hablo. Yo ya dije que no me consta a mí. No invado la vida privada del jugador, me interesa del jugado lo que me da dentro del campo de juego y lo que me da semanalmente. ¿Me entiendes? (…) Yo no opino de la vida privada ni me interesa tampoco”, dijo el DT patrio.