(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



El director George Miller ya había adelantado que su remake de Mad Max sería una larga secuencia de acción con “música visual incluso para las personas sordas”. El más reciente tráiler de la cinta que se estrenará en 2015 confirma esa apreciación.

El nuevo avance de la cinta, donde Tom Tardy encarna a un héroe posapocalíptico, no solo está lleno de adrenalina, sino también cuenta con una partitura de ópera que hace que el horror y el caos sea algo hermoso para los ojos.

En Mad Max: Fury Road, los sobrevivientes han enloquecido y han hecho del camino su patio de juegos macabros. En ese mundo, Max (Tom Hardy), quien acaba de perder a su familia, cree que la única forma de seguir con vida es vagar solo hasta que se cruza con Imperator Furiosa (Charlize Theron), quien está escapando de Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne) y su gente.

George Miller regresó a la dirección de la saga que inició en 1979 con Mel Gibson. Esta vez, con Hardy, Theron, Keays-Byrne, Nicholas Hoult, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough y Rosie Huntington-Whiteley.

ENLACE: Comic-Con 2014: Mad Max y el nuevo tráiler de la cuarta parte

Mad Max: Fury Road se estrenará el 15 de mayo de 2015.


MIRA EL NUEVO TRÁILER DE MAD MAX: FURY ROAD



TAMBIÉN MIRA EL PRIMER TRÁILER DE MAD MAX: FURY ROAD




VISITA LA CARTELERA Y REVISA LOS HORARIOS DE LAS PELÍCULAS QUE QUIERES VER