(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Durante la conferencia de prensa de Mad Max: Fury Road en Cannes, un reportero hizo una pregunta tildada de sexista al actor Tom Hardy.

“Tom, voy a introducir mis comentarios diciendo que tengo cinco hermanas, una hija, esposa y madre, así que sé lo que se siente ser superado por los estrógenos. Solo quería preguntarte, ya que estaba leyendo el guión, si alguna vez pensaste ‘¿por qué están todas estas mujeres? Se suponía que la película era sobre un hombre’”, cuestionó Peter Howell del Toronto Star

En respuesta, Tom Hardy indicó que “no, ni por un minuto”, siendo aplaudido por el público.

“Eso es algo obvio”, agregó antes de bromear diciendo que “habría estado bien” que hubiera tenido un guión durante la película.

[Mad Max Fury Road: Charlize Theron cuenta cómo construyó su personaje]

Posteriormente, el mismo periodista aclaró que su pregunta tenía la intención de cuestionar el sexismo.

“Yo lo estaba felicitando por su voluntad de compartir la pantalla con tantas mujeres fuertes en una franquicia y género más inclinado a celebrar al varón que a la mujer”, declaró a BuzzFeed.

“Creo que muchas de las estrellas masculinas podrían haber objeto esto, pero Hardy es de una raza especial. Creo que no formulé mi pregunta muy bien. Hardy simplemente se encogió de hombros, aunque yo no creo que se sintiera ofendido por ello”, añadió.

LA CONFERENCIA COMPLETA DE MAD MAX: FURY ROAD EN CANNES (LA PREGUNTA SEXISTA DESDE EL MINUTO 9’56’‘)

TAMBIÉN LEE