El actor Macaulay Culkin realizó parodia de clásica película de Navidad para Google. (Foto: Hughes Entertainment)

El actor Macaulay Culkin realizó parodia de clásica película de Navidad para Google. (Foto: Hughes Entertainment)

Síguenos en Facebook



El conocido actor Macaulay Culkin acaba de recrear algunas de las escenas del clásico navideño Home Alone (Mi pobre angelito) para el deleite de todos sus fanáticos de las redes sociales.

El actor norteamericano volvió a ponerse en los zapatos de Kevin McCallister para promocionar el nuevo Google Assistant en un video difundido por la Gran G en YouTube.

En el anuncio se puede ver a Macaulay Culkin reviviendo algunas clásicas escenas de la película Home Alone, que fue todo un boom durante la década del ’90.

La publicación de Google en YouTube tiene más de 4 millones de reproducciones a tan solo dos horas de ser expuesto a las redes sociales. Además de varias reproducciones en diferentes páginas de Facebook. Los cibernautas fueron los más entusiastas al recordar la película que se estrenó en 1990.

“Es fantástico volver a verlo”. “La Navidad no está completa sin ´Home Alone´”, “El mejor comercial para estas fiestas”, “Es demasiado volver a revivir este momento”, son algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.

La película Mi pobre angelito se estrenó en 1990 y fue dirigida por Chris Columbus. La cinta contó con las actuaciones de Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O’Hara, Macaulay Culkin, oberts Blossom, John Heard y John Candy.