Luke Cage es casi indestructible (Foto: Netflix)

Luke Cage es casi indestructible (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Mike Colter el protagonista de Luke Cage, la tercera serie del universo compartido por Marvel y Netflix, apareció en Breakfast Club Poder 105.1 y descarto la posibilidad de que su personaje llegué al universo cinematográfico de Marvel.

“Lo que hacemos es realmente único …No estamos dirigidos a las audiencias masivas, ni orientados a la familia. Tenemos escenas de sexo. Nos tiene, ya sabes, situaciones adultas, y mientras yo creo que sería bueno estar en las películas, pero no queremos cambiar lo que estamos haciendo, porque lo que hacemos nos hace singulares “.

Luke Cage Netflix
Mike Colter es Luke Cage (Foto: Netflix)

En estos momentos Marvel Studios se encuentra enfocado en sus próximos proyectos programados, que incluyen a Avengers: Infinity War”:http://laprensa.peru.com/noticias/avengers-infinity-war-54382, que se estrenará el 4 de mayo del 2018.

“Si se puede hacer que funcione estoy seguro de que sería genial, pero depende de la programación. Las películas se programan con años de antelación, estamos grabando por un año la serie”, agregó Colter.

Si bien no veremos una película de Luke Cage pronto, los 13 episodios de la serie de Netflix están disponibles desde el 30 de setiembre para todos los usuarios del servicio streaming.

ESTE ES EL PRIMER TRÁILER EXTENDIDO DE LUKE CAGE

¿DÓNDE VER LUKE CAGE?

  • Los 13 episodios de la primera temporada de Luke Cage están disponibles en Netflix desde el viernes 30 de septiembre a nivel mundial.



MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIOM EPISODIO DE THE BIG BANG THEORY



Y TAMBIÉN MIRA ESTE TEASER DE IRON FIST