Israel Amescua interpreta al novio de Erika en ‘Luis Miguel La Serie’ (Foto: Netflix)

Israel Amescua interpreta al novio de Erika en ‘Luis Miguel La Serie’ (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



En ‘Todo el amor del mundo’ (1×09), noveno episodio de la primera temporada de Luis Miguel La Serie, el Sol de México (Diego Boneta) se vuelve a reunir con Jaime Camil y con su prima Erika (Camila Sodi), con quien terminará teniendo un romance.

A pesar de que Jaime le pidió a Luis Miguel que se alejara de su hija, el cantante mexicano decidió comprar una casa en Acapulco, justo al lado de la de Camil, y así todo se va preparando para la historia de amor entre Luis Miguel y Erika, que es *Issabela Cami*l.

Pero, por el momento ambos tienen pareja, el cantante sale con una actriz llamada Adela, que para muchos no es otra que Adela Noriega; y Erika es novia de un joven llamado ‘Fede’, hijo de un expresidente mexicano, ¿quién es este personaje en la vida real?

luis miguel la serie telemundo netflix
Erika mantiene un romance con Federico de la Madrid (Foto: Netflix)

Se trata de Federico de la Madrid, Miguel de la Madrid, presidente de México del 1 de diciembre de 1982 al 30 de noviembre de 1988.

De acuerdo a Israel Amescua, quien interpreta a Fede en Luis Miguel La Serie, en la década de los 80, Issabela, Luis Miguel y Federico de la Madrid, se vieron involucrados en un triángulo amoroso.

“Trabajé muy a gusto con Camila, me tocó hacer varias escenas con ella. De hecho, terminando su relación ella se va con él”, reveló el actor a El Universal.