Síguenos en Facebook



Los rumores sobre la posible participación de Yalitza Aparicio en una segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, fueron aclarados por Carla González Vargas, productora de Gato Grande, la empresa responsable de la realización la ficción sobre el cantante mexicano.

La ola de especulaciones se inició luego que Yalitza Aparicio anunciara, a través de un video en Instagram, que estaba trabajando en un proyecto junto a Diego Boneta, protagonista de la producción de Netlfix y Telemundo.

Luego de ello, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que Yalitza Aparcio iba a incorporarse al elenco de actores que participan en la exitosa serie, e incluso, dio detalles del papel que interpretaría la protagonista de “Roma”.

“Ya trascendió en que trabajará. Ella será la nana de los hijos de Luis Miguel en la segunda parte”, dijo y cuestionó el papel que le asignaron. “Primero fue la doméstica de Cuarón, ahora de Luis Miguel.¿Acaso no tiene capacidad para hacer otro tipo de papel?”, se preguntó.

Al respecto, González Vargas indicó: “Estamos fascinados con la actuación de Yalitza (Aparicio) en ROMA, así como su nominación al premio de la Academia, pero no está siendo considerada para un papel en la potencial segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’”.

Con estas declaraciones, Carla González dejó zanjada la polémica y los fanáticos de Yalitza Aparicio deberán esperar para saber cuál es el proyecto en el que está trabajando junto a Diego Boneta, pues está descartado que sea en “Luis Miguel, la serie”.