El paradero de la madre de Luis Miguel será el centro del nuevo episodio (Foto: Luis Miguel La Serie / Netflix)

El paradero de la madre de Luis Miguel será el centro del nuevo episodio (Foto: Luis Miguel La Serie / Netflix)

Síguenos en Facebook



TRÁILER. El final de la relación de Luis Miguel con Mariana está cerca, mientras Luis Rey intenta distanciar a su hijo de su madre en el siguiente episodio de Luis Miguel La Serie.

‘Culpable o no’ (1×04) es el título del cuarto episodio de la primera temporada de Luis Miguel La Serie, donde será revelado que los celos alejarán al cantante de su primer amor.

En el avance, una candente sesión de fotos irrita a Mariana (Paulina Dávila), quien después devuelve el golpe a Luis Miguel (Diego Boneta) con la misma moneda. Al parecer, ahora sí su rompimiento será definitivo.

En tanto, el misterio sobre el paradero de Marcela Basteri (Anna Favella) se agudiza, aunque dejando en mala posición a la mama de Luis Miguel. Luis Rey (Óscar Jaenada) le cuenta a su hijo que su esposa siempre lo engañó con alguien más y como es previsible, ‘Micky’ creerá en las palabras de su padre.

En el mismo episodio, Luis Miguel continuará las grabaciones de Busca una mujer, su octavo álbum de estudio.

‘Culpable o no’ es un título que hace referencia a un tema del disco Busca una mujer, lanzado en noviembre de 1988 por Luis Miguel.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LUIS MIGUEL LA SERIE?

‘Culpable o no’ (1×04), cuarto episodio de la primera temporada de Luis Miguel La Serie, será estrenado este domingo 13 de mayo a las 9:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo capítulo Luis Miguel La Serie estará disponible ONLINE desde las 9:00 pm (hora en Perú y México) del mismo domingo en Netflix.