(Foto: Cortesía Wikimedia)

(Foto: Cortesía Wikimedia)

Síguenos en Facebook



El cantante mexicano Luis Miguel estaba a punto de empezar un concierto en Bakersfield, California, cuando un funcionario judicial le entregó los papeles de la demanda por pensión alimenticia para sus dos hijos que su ex pareja Aracely Arámbula entabló contra él.

El intérprete de La incondicional estaba sentado en una limosina cuando el servidor se aproximó para entregarle los papeles y los colocó en la ventana del vehículo.

En un video del momento difundido por TMZ se aprecia luego a un sujeto que persigue al notificador diciendo que el nombre de la persona en el auto era “Daniel” y no “Luis”.

Durante los últimos meses la prensa de espectáculos ha hecho eco a la versión de Arámbula, quien acusa al ‘Sol de México’ de no pasarle dinero para alimentar a sus hijos, por lo cual ha recurrido a la ley.

Según la legislación norteamericana, un individuo debe ser notificado en persona cuando se entabla un proceso contra él. Bajo la ley de California, es lícito plantar los papeles en las lunas de un vehículo si el demandado está dentro de él.