Síguenos en Facebook



FOTOS. Miles de seguidores del cantante Luis Miguel alrededor del mundo quedaron totalmente sorprendidos el último jueves al conocer que Netflix prepara una bio-serie con la verdadera historia de su vida, sobre todo la actriz Jessica Coch quien no dudó en usar su cuenta de Instagram para declararse fan número 1 del ‘Sol de México’.

“¡¡Quiero hacer casting!!!!! Así casual… tipo de: “ el amor de su vida” ¿Se podrá?”, escribió en su perfil personal.

¡¡Quiero hacer casting!!!!! Así casual… tipo de: " el amor de su vida" ¿ se podrá?

Una publicación compartida de Jessica Coch (@jessycoch) el

Jessica Coch actualmente participa en la telenovela Mi Marido tiene Familia que se viene grabando en los foros de Televisa San Ángel y que se estrenará el 5 de junio a las 8 de la noche por ‘Las Estrellas’, canal de Televisa.

Tras estar ausente de las telenovelas desde 2015, la mexicana Jessica Coch encontró un oficio que le causa pasión y la mantiene con una figura de infarto: entrenadora deportiva.

La villana de melodramas como ‘Cuando me enamoro’ y ‘Amor de barrio’ se dedica a enseñar junto a su hermano, Jorge Coch, una nueva técnica creada por ellos mismos que consiste en hacer ejercicio con patines, los mismos que comparte en sus redes sociales.

En la telenovela ‘Mi Marido tiene Familia’ de Televisa, la actriz Jessica Coch interpretará a ‘Marisol’.

#Marisol @mimaridofamof

Una publicación compartida de Jessica Coch (@jessycoch) el

¿QUÉ SE SABE SOBRE LA BIO-SERIE DE LUIS MIGUEL?

La serie – aún sin nombre y con el actor principal todavía por confirmar – narrará la vida del ícono internacional y artista multi-platino desde pequeño hasta su trayectoria a la fama. La vida de Luis Miguel vía Netflix estará disponible para miembros de la plataforma en América Latina y en España en el 2018.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dijo Luis Miguel. “Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”.