Síguenos en Facebook



Luego de que se anunciara que el actor y cantante mexicano Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en la bio-serie de Netflix autorizada por él, los seguidores del ‘Sol de México’ se preguntan si Aracely Arámbula aparecerá en algún episodio.

En una entrevista para el programa ‘suelta la sopa’ comentó que no quiere aparecer en la serie de Netflix, y tampoco fue contactada por la producción de la serie.

“A mí no me gustaría salir en la serie. Me estoy enfocando en mis compromisos, eme mis cosas. A mí nadie me ha hablado de la serie”.

Además, aclaró que no tienen autorización para usar su nombre. “Mi nombre no puede salir porque tendrían que tener la autorización de mi oficina. En algún momento se tocará ese tema, pero por ahora no me interesa hablar de eso”, aclaró la actriz.

La serie original de Netflix, aún sin nombre, creada y producida por Mark Burnett, estará disponible para miembros de la plataforma en América Latina y en España en el 2018.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dijo Luis Miguel. “Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”.