(Foto: Instagram / Fito Páez)

(Foto: Instagram / Fito Páez)

Síguenos en Facebook



Un día como hoy, 23 de enero, pero del año 1950, nació Luis Alberto Spinetta, ‘El Flaco’, uno de los cantautores más aclamados y queridos de Argentina.

Lamentablemente, el músico falleció el 8 de febrero de 2012 a los 62 años por un cáncer de pulmón. Siguiendo su última voluntad, sus cenizas fueron arrojadas al Río de la Plata, cerca del Parque de la Memoria de Buenos Aires, construido para recordar a los desaparecidos en la dictadura.

En ese marco, Fito Páez recordó a su amigo y compartió en sus redes sociales una fotografía de ‘El Flaco’ en su juventud, con la frase “la soledad de no tenerte a mi lado”.

“Feliz cumpleaños, donde sea que estés”, escribió el también cantautor argentino como leyenda de la imagen que rápidamente se viralizó en Facebook, Instagram y Twitter.

luis alberto spinetta fito paez
(Foto: Instagram / Fito Páez)

Fito Páez y Luis Alberto Spinetta fueron muy cercanos en la escena del rock argentina. No solo grabaron juntos el disco La la la en 1986, sino también compartieron escenario en muchas ocasiones.

El 23 de enero de todos los años se celebra el Día del Músico en Argentina en homenaje al nacimiento de Luis Alberto Spinetta.


FITO PÁEZ Y LUIS ALBERTO SPINETTA JUNTOS