Ludwika Paleta se pronuncia sobre su esposo. (Foto. Instagram)

Ludwika Paleta se pronuncia sobre su esposo. (Foto. Instagram)

Síguenos en Facebook



Después que su esposo fuera involucrado con una secta de esclavitud sexual, Ludwika Paleta decidió pronunciarse al respecto. A través de Instagram, la actriz no dudó en brindarle su apoyo al padre de sus dos hijos menores.

Ludwika Paleta compartió en una de sus historias el comunicado que el hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, publicó en redes sociales.

Aquí Emiliano negó las acusaciones y señaló que nunca participó en los actos que se llevaban a cabo en el grupo denominado Dos (Dominante Sobre Sumisa, por sus siglas en inglés).

“Durante el periodo de mi asociación comercial con la empresa NXIVM, jamás participé o estuve involucrado de forma alguna con DOS y, como se ha revelado en la propia cobertura del caso, sus integrantes siempre negaron la existencia de las prácticas que hoy se conocen sobre el grupo”, dijo Emiliano.

“Cuando a principios de 2018 una conocida involucrada en DOS decidió relatarme sus experiencias, renuncié y corté de manera inmediata cualquier tipo de contacto con NXIV; esto con una profunda consternación por las atrocidades que escuché”, acotó.

Antecedentes

Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta, fue vinculado como cómplice de una secta sexual. Así lo reveló Moira Kim Penza, fiscal que lleva el caso de la organización NXIVM.

Esta congregación es acusada de crear una secta de tráfico sexual de mujeres, fraude y conspiración. La mujer de leyes indicó que Salinas es considerado como uno de los presuntos cómplices de la jefa de este grupo, Keith Raniere.