Lucifer Temporada 6: fecha de estreno del final en Netflix, qué pasará, actores, personajes y todo. (Foto: Netflix)

Lucifer Temporada 6: fecha de estreno del final en Netflix, qué pasará, actores, personajes y todo. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
Series TV | Por una temporada más, las llamas del infierno seguirán ardiendo en Netflix. Lucifer ha sido renovada para su sexta y última temporada. La noticia se dio semanas después de que Tom Ellis llegara a un acuerdo con Warner Bros. Television para ir y venir una vez más del inframundo.

En principio, la compañía de streaming había decidido que Lucifer terminara con su quinta temporada, cuya primera parte fue estrenada el viernes 21 de agosto, pero fue tal la presión de los seguidores de la comedia dramática, que Netflix no pudo más que retroceder y darle un año más de vida al demonio.

Si quieren una sexta temporada o más, háganse escuchar. Nos encanta que les guste ‘Lucifer’, su apoyo en redes sociales es apreciado e importante. Si solo queda la temporada 5, no creo que se sientan decepcionados. No los defraudaremos. Pero si quieren más, dejen que todo el mundo lo sepa”, había pedido en junio de 2019 la actriz Lauren German (Chloe Decker) a los fans… y el pedido fue escuchado por todos.

TVLine reportó el 29 de mayo que Tom Ellis (Lucifer) había llegado a un acuerdo con el estudio para seguir interpretando al rey del inframundo en una sexta entrega, que ahora sí será la definitiva. A finales de febrero, los showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson habían hecho lo propio, dejando la mesa servida para la renovación, que se haría esperar unos meses.

Todavía no se sabe cuántos capítulos tendrá la sexta temporada de Lucifer. Tampoco cuándo será estrenada.

Para tener una idea de lo que podría suceder en la nueva tanda de episodios de Lucifer, es necesario esperar que la quinta temporada esté completa.

Por lo pronto, al final de la primera parte, tras pasar miles de años en infierno, Lucifer volvió a Los Angeles para detener a Michael, su hermano gemelo, cuyo plan definitivo aún es desconocido. Si bien dijo que quería destruir la vida de Lucifer y después usurparla, en último instancia no dejó de actuar misteriosamente, incluso cuando peleó contra el señor del inframundo y Amenadiel y apareció, en el clímax, Dios.

¿Qué pasará entonces en la segunda parte de la quinta temporada? Como Dios bajó a la superficie, debería poner en orden las cosas. Sin embargo, no está claro cuánto puede haber influido Michael en su padre durante la ausencia del resto de ángeles. Incluso su llegada podría ser parte del plan del malvado arcángel.

A mediados de agosto, Modrovich contó a ET Online que la sexta temporada abordará el movimiento Black Lives Matter. Como “*_Lucifer_* es un programa policial, el equipo quiere explorar “de qué manera hemos contribuido o abordado los problemas sistémicos del departamento de policía”, a partir de una historia que denuncie el uso de la fuerza desmedida contra la población afroamericana.

El episodio será contado “a través de los ojos de nuestros personajes desde un lugar emocional y no un lugar de predicación”. La coshowrunner explicó que vivir el problema en carne propia “hace que resuene a un nivel más profundo, que solo con palabras o retórica”.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 6 DE “LUCIFER”

La sexta temporada de “Lucifer” aún no tiene tráiler oficial.

ACTORES Y PERSONAJES DE LA TEMPORADA 6 DE “LUCIFER”

Aún es pronto para lanzar posibles nombres, pero además de Tom Ellis, quien ya ha renovado su contrato con el estudio, estos son los actores que podrían estar en la nueva tanda de episodios.

  • Tom Ellis es Lucifer Morningstar
  • Lauren German es Chloe Decker
  • Lesley-Ann Brandt es Mazikeen
  • DB Woodside es Amenadiel
  • Rachael Harris es Linda Martin
  • Kevin Alejandro es Dan Espinoza
  • Aimee Garcia es Ella Lopez

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 6 DE “LUCIFER”?

La sexta temporada de Lucifer aún no tiene fecha de estreno en Netflix. Tampoco la segunda parte de la quinta entrega. La primera fue lanzada el viernes 21 de agosto a nivel mundial.

Con información de MAG