La tercera y última temporada de ‘Lucifer’ terminará en un cliffhanger (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. Después de tres temporadas, este lunes 14 de mayo Lucifer llega a si fin, aunque se será como los fans esperaban. Fox decidió cancelar la serie del amo del infierno, así que, tal como anunció el showrunner Joe Henderson, cerrará con un cliffhanger.

De acuerdo a la sinopsis de ‘A Devil of My Word’ (3×24), vigésimo cuarto episodio de la tercera y última temporada de Lucifer, Chloe (Lauren German) y el Príncipe de la Oscuridad estarán realmente molestos por la muerte de alguien que conocen. Por eso que se unirán al resto del equipo para descubrir quién es el asesino y atraparlo.

Además, parece ser el momento adecuado para que Maze arregle las cosas con un amigo. Para los dos protagonistas, en cambio, el suelo está preparado para recibir una iluminación importante.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de la serie de Fox, Chloe y Lucifer estarán listos para detener a Caín antes de que mate al Rey de los Infiernos. Cuando los protagonistas son amenazados por dos delincuentes, listos para disparar, Chloe decide proteger al Diablo con su cuerpo, lo cual representa una situación de peligro extremo.

En un sneak peek de ‘A Devil of My Word’ (3×24), Chloe tiene problemas para entender que el teniente Marcus Pierce (Tom Welling), su jefe y prometido, está detrás del trágico asesinato de la fiscal y colega Charlotte Richards.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL FINAL DE LUCIFER?

‘A Devil of My Word’, vigésimo cuarto episodio de la tercera temporada Lucifer, será estrenado este lunes 14 de mayo a las 7:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos.