Síguenos en Facebook



La cantante Lucía de la Cruz anunció que este lunes 3 de febrero brindará una conferencia de prensa para aclarar todos los rumores en torno a la detención que sufriera la noche del viernes por haberse negado a declarar en torno a una denuncia por presunta injuria contra Jéssica Rodríguez.

“Les saluda Lucía de la Cruz, como siempre, aunque un poco triste, pero le doy gracias a la gente de la Policía Nacional, de Requisitorias, agradeciéndoles el trato tan maravilloso que tienen con su gente, porque yo soy aquí parte de la gente”, manifestó.

De la Cruz negó rotundamente los cargos y aclaró que no está retenida en Requisitorias por un caso de estafa, sino por una denuncia de injura y difamación que le impusieron hace unos años.

Según Frecuencia Latina, la historia empezó en 2012 cuando Lucía incumplió un contrato musical. Esto motivó una denuncia de parte de Rodríguez. Al ser archivado el caso, la artista habría insultado a su ex amiga. Esto generó la denuncia que ya la mantiene dos noches privada de su libertad.

El pasado viernes se ordenó la captura de la artista luego de que se negara a declarar en el juzgado correspondiente en por lo menos tres citaciones.