Síguenos en Facebook



Michelle Portocarrero, recordada imitadora de Lucía de la Cruz en “Yo Soy”, falleció en Hospital Jorge Reátegui Delgado de Essalud de Piura. Un aneurisma cerebral acabó con la vida de la cantante nacida en Sullana. 

El deceso de la imitadora de “Yo Soy” se dio en medio de los preparativos de un grupo de cantantes, quienes preparaban una actividad para recaudar fondos y apoyar a su familia. 

Esto debido a que el aneurisma que la aquejó la mantuvo inconsciente durante un tiempo. Sin embargo, la tarde del sábado 3 de agosto, la imitadora de Lucía de la Cruz dejó de existir. 

Su última aparición en los escenarios se dio el 27 de julio de este año, cuando participó de la serenata de Fiestas Patrias en el parque Bolognesi de Sullana. 

Los restos de Michelle Portocarrero son velados en su natal Sullana. Familiares, amigos y artistas asistieron a darle el último adiós a la cantante. 

Respecto a su participación en “Yo Soy”, Michelle Portocarrero formó parte del programa en 2012. Esto la ayudó a ganar mayor popularidad y conseguir presentaciones en varios puntos del país y también en Ecuador. 

Un hecho bastante recordado es que la propia Lucía de la Cruz la apoyó como refuerzo en una de sus presentaciones de “Yo Soy”

La muerte de Michelle Portocarrero trae a la memoria lo sucedido con Edita Guerrero, también natal de Piura. La cantante de “Corazón Serrano” falleció en 2014 a la edad de 30 años y también víctima de un aneurisma.