Gabrielle Union reaparecerá como Syd Burnett en ‘L.A.‘s Finest’ (Foto: Columbia Pictures)

Gabrielle Union reaparecerá como Syd Burnett en ‘L.A.‘s Finest’ (Foto: Columbia Pictures)

Síguenos en Facebook



El spin-off de Bad Boys sigue con vida, aunque en un lugar algo insospechado.

El viernes, la cadena canadiense Bell Media confirmó la adquisición de L.A.‘s Finest, la serie protagonizada por Gabrielle Union y Jessica Alba, desarrollada por Sony Pictures Television como una continuación de Bad Boys.

Basada en la franquicia de películas, L.A.‘s Finest trae de vuelta a Union como Syd Burnett, la policía vista por última vez en Miami y Cuba derribando un cartel de droga. Para este spin-off, Syd ha dejado atrás su complicado pasado para convertirse en una detective del Departamento de Policía de Los Angeles, aunque las cosas se ponen un poco locas cuando su nueva pareja, Nancy McKenna (Jessica Alba), una madre trabajadora con un pasado igualmente difícil, descubre que el estilo de vida sin complejos de Syd podría ocultar un mayor secreto personal.


Bell Media compró L.A.‘s Finest durante los Los Angeles Screenings, uno de los eventos de la industria de la televisión más importante del año. La cadena también adquirió Killing Eve, de BBC One, para Bravo, uno de sus canales. Asimismo, varias otras producciones como Deadly Class (Sify), One Day She’ll Darken (TNT) y Gone (NBCU International).

En mayo, NBC desistió de continuar con la serie a pesar de haber ordenado el piloto, considerado uno de los favoritos de la temporada por sus renombradas figuras, por su popular origen y por haber sido producida por Jerry Bruckheimer, uno de los productores ejecutivos de la franquicia. Sin embargo, Sony Pictures Television Studios no tiró la toalla y tras conseguir que la serie sea vista en Canadá, ahora está buscando que la compañía de cable Charter Communications la compre para transmitirla en Estados Unidos.

Bell Media es la cadena de mayor audiencia de Canadá.