Andrew Lincoln es nuevamente el enamorado Mark en la secuela de 'Love Actually' (Video: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



A menos de un mes del estreno de la secuela de Love Actually (Realmente amor en América Latina), Universal Pictures lanzó un nuevo tráiler de este especial televisivo.

La secuela realizada en el marco del Red Nose Day fue anunciada en febrero pasado y explora lo que ocurrió hasta el año 2017 con los protagonistas de la película original, escrita y dirigida por Richard Curtis. Si bien el especial ya fue emitido en el Reino Unido en marzo, por lo visto en este nueve avance, la versión estadounidense de Red Nose Day Actually tiene nuevas secuencias, incluida el retorno del personaje de Laura Linney. Y eso no es todo.

El nuevo avance del retorno de Love Actually confirma que a pesar de haber transcurrido 14 años, algunas cosas no han cambiado mucho.

love actually Keira Knightley
Keira Knightley es Juliet en Love Actually (Foto: Universal Pictures)

Red Nose Day Actually será emitido el próximo 25 de mayo por NBC en el marco del Red Nose Day y por su transmisión serán reunidos los actores Hugh Grant, Liam Neeson, Keira Knightley, Colin Firth, Andrew Lincoln y Laura Linney.

MIRA EL OTRO TRÁILER DEL ESPECIAL DE LOVE ACTUALLY

TAMBIÉN MIRA

Series TV renovadas y canceladas en 2017: la lista completa

FOTOS. Con decenas y decenas de pilotos a la espera de una oportunidad, es natural que las grandes cadenas de televisión abierta, de cable y streaming de Estados Unidos busquen espacio para realizar nuevas apuestas. Asimismo, para ratificar su confianza e interés en sus proyectos más rentables. ¿Qué significa todo esto?