Síguenos en Facebook



Han pasado más de trece años desde el estreno de la comedia romántica Love Actually (Realmente amor) y sus estrellas, Hugh Grant, Keira Knightley, Liam Neeson, Bill Nighy, Andrew Lincoln y Rowan Atkinson se reunirán para un corto especial.

Como parte de la promoción de este especial los actores participaron de un divertido video en que todos recrean, de manera peculiar, una icónica escena de la película: Mark (Andrew Lincoln) aparece con varias tarjetas y le dejará su amor a Juliet (Keira Knightley).

Dicho especial se realizará como parte del ‘Rose Nose Day’, y saldrá al aire en Estados Unidos el 25 de mayo por NBC y en el Reino Unido el día anterior. Además, incluye Lucia Moniz, Thomas Sangster, Olivia Olson y Marcus Brigstocke.

A partir de un guion original de Richard Curtis, el corto se centra en lo que los personajes de Love Actually están haciendo en el año 2017.

‘RED NOSE DAY’

La Campaña del ‘Red Nose Day’ comenzó en el Reino Unido en los últimos años como una campaña para ayudar con el fin de pobreza infantil. El especial llegó a EE.UU. en 2015, donde ya ha recaudado más de $ 60 millones. A nivel mundial, la campaña ha recaudado más de $ 1 mil millones.

El dinero recaudado en la campaña va a la fundación ‘Red Nose Day’, que ayuda a mantener a los niños necesitados seguros, sanos y educados, tanto en Estados Unidos como en el extranjero.