Síguenos en Facebook



FOTOS. Luego de que Hugh Jackman, quien interpreta a Wolverine, revelara que lloró durante la escena final de Logan, el director James Mangold explicó que Jackman y los espectadores deberían derramar lágrimas de alegría y no de tristeza con ese final.

En la película, que el próximo 23 de mayo estará disponible en Blu-Ray y en 4K Ultra HD, para acabar con el poderoso Wolverine, que era un joven clon del mismo X-24, fue necesario el sacrificio del último sobreviviente de los X-Men.

Pero antes de ello, Logan se convirtió en el líder, el salvador mutante que su querido amigo y mentor Charles Xavier (Patrick Stewart) había esperado que él se convertiría en su sucesor algún día. También experimento lo que era tener una familia propia en sus momentos finales, como Laura / X-23 (Dafne Keen), quien lo consideraba como su ‘papá’.

“Algo nace de cada tragedia. En muchos sentidos, miro la película y me doy cuenta de que tiene un final feliz. Por lo menos desde el punto de vista del personaje de Wolverine. Creo que, a diferencia de lo que ha visto en los últimos siete u ocho películas, él es feliz en sus últimos momentos en esta tierra. Él es feliz. Se siente de alguna manera satisfecho, y creo que eso es algo que muy pocos de nosotros podrían ser capaz de decir en nuestras miradas de despedida de este mundo, que de repente nos gustó y sabemos todo y sentimos que nos dieron a conocer todo. y creo que, de alguna manera, y el rendimiento de Hugh es realmente trascendente allí, se comunica y nos deja muy conmovido”, dijo Mangold a CinemaBlend.