Sienna Miller es Emma Gould y Ben Affleck es Joe Coughlin en 'Live by Night' (Foto: Warner Bros.)

Sienna Miller es Emma Gould y Ben Affleck es Joe Coughlin en 'Live by Night' (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



La actriz Sienna Miller compartió algunos interesantes detalles de la escena de sexo que compartió con Ben Affleck en Live by Night (Vivir de noche) y contrario a lo que podría pensarse, no fue nada erótico en el set.

En conversación con E!, Miller indicó que dedicaron un día entero a esta escena, donde sus personajes tuvieron sexo, prácticamente, “por todas partes”. Según dijo, por insistencia de Affleck grabaron tres tomas sin parar como si el actor intentara hacer una declaración sobre su “proeza sexual”, cosa que hizo llorar de risa a la actriz.

“Resulta que él estaba dando opciones para grabar sin cortar y para mí fue lo más divertido. Yo dije ‘no hay nadie que pueda hacer lo que estás haciendo, la maratónica escena de amor’. Había alguna tomas de esa escena en las que debía salir de la habitación porque tenía lágrimas corriendo por mi cara”, contó.

live by night sexo sienna miller ben affleck
La escena de Sienna Miller y Ben Affleck es muy erótica (Foto: Warner Bros.)

De acuerdo a Sienna Miller, mientras Ben Affleck intentaba demostrar que su personaje, Joe Coughlin, era un “verdadero intérprete”, ella, en lugar de quedar impresionada, terminó llorando de risa.

“Hubo muchas estúpidas risitas. Él es muy profesional, yo no, pero él sí lo es. Obviamente, para cuando habían pasado nueve horas, estaba temblando con lágrimas corriendo por mi cara”, agregó.

En respuesta, Ben Affleck señaló que quedó un poco desconcertado cuando su coestrella aseguró que él intentaba demostrar sus “capacidades”. Según declaró, “Sienna pensó que yo estaba tratando de convertirme en una especie de campeón del mundo, en el que no termina nunca”, pero “yo solo seguía yendo adelante, yendo, yendo y yendo una y otra vez”.

“Ella comenzó a reír y yo le dije ‘reír no es realmente la respuesta que estoy buscando con esto’. Ella dijo ‘¿cuánto tiempo puedes aguantar? ¡Eres Superman!’”.

live by night sienna miller ben affleck
Ambos actores terminaron riendo (Foto: Warner Bros.)

No es la primera vez que Sienna Miller es noticia por una escena sexual en el cine. En el pasado se rumoreó que tuvo sexo en cámara con Hayden Christensen en Factory Girl, pero ella ha negado tal sugerencia.

En la misma entrevista, la actriz reconoció que ha tenido escenas de este tipo con otros actores que han resultado tediosas y nada sexis, pero al menos con Ben Affleck pudo moverse con bastante facilidad y comodidad.

“Ben y yo somos como hermanos y hermanas, gracias a Dios, así que no hubo torpeza. Solo hubo un montón de burlas estúpidas”, finalizó.

Live by Night ya está en los cines del mundo.

MIRA EL TRÁILER DE LIVE BY NIGHT