(Imagen: Studio DEEN)

(Imagen: Studio DEEN)

Síguenos en Facebook



Highschool of the Dead
Una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies se ha extendido por todo el mundo. La historia sigue a distintos grupos de estudiantes en Japón que intentan sobrevivir el apocalipsis zombie.

Higurashi no Naku Koro ni
Un grupo de jóvenes que viven en un pequeño pueblo rural en Japón se involucran en los extraños sucesos que ocurren en torno al festival del Watanagashi, fecha en la que cada cuatro años una persona muere y otra desaparece.

Corpse Party: Tortured Souls
Un grupo de estudiantes quedan atrapados en un colegio el cual se rumorea está maldito. Los 4 OVA están basados en un juego de PC y PSP.

Princess Resurrection
Un estudiante normal se involucra en un mundo lleno de monstruos y figuras mitológicas luego de que es revivido por una misteriosa muchacha, convirtiéndose en su protector inmortal.

Hell Girl
Una recopilación de historias cortas que tienen en común la presencia de Jigoku Shōjo (chica del infierno), quien ofrece a las personas llenas de rencor vengarse por ellas a cambio de un altísimo precio.

Shiki
Luego de la mudanza de una misteriosa familia, una pequeña aldea sufre de una epidemia parecida a la anemia que causa docenas de muertes. Sin embargo, la verdadera razón es mucho más horrorosa y los recientemente fallecidos no quieren quedarse en sus tumbas.

Hellsing
La organización británica Hellsing se dedica a la caza de todo tipo de monstruo sobrenatural, sobre todo vampiros. Su arma secreta, el ‘chupasangre’ conocido como Alucard.

Ghost Stories
Un grupo de escolares tienen que sellar varios demonios, sacados de la mitología japonesa, luego de liberarlos de casualidad de una escuela abandonada.

Mermaid Saga
La historia, escrita por la famosa mangaka Rumiko Takahashi (Inuyasha, Ranma), trata del inmortal Yuta, quien ha vivido 500 años luego de consumir carne de sirena. Durante su viaje para encontrar una cura a su condición, se cruza con otros inmortales y con ‘almas perdidas’, personas que se transformaron en monstruos luego de comer la mitológica carne.

Vampire Hunter D
D, un ‘dhampir’ (mitad vampiro, mitad humano) caza a monstruos y otros ‘chupasangres’ en el mundo postapocalíptico de 12.090 A.D. Existen dos películas: la primera titulada simplemente Vampire Hunter D (1985) y una secuela Vampire Hunter D: Bloodlust (2000).