(Foto: Instagram / Lindsay Lohan)

(Foto: Instagram / Lindsay Lohan)

Síguenos en Facebook



Después de terminar a fines de noviembre su participación de dos meses en la obra Speed-the-Plow, en Londres, Lindsay Lohan estaba lista para descansar y relajarse. Por esa razón, viajó a la Polinesia Francesa sin saber que no le iría muy bien.

En este paraíso tropical, adonde viajó con su amigo Patrick Aufdenkamp, la actriz contrajo el virus Chikungunya.

Lindsay Lohan compartió los últimos días fotos de sus vacaciones en la Polinesia Francesa, donde disfrutaba de su tiempo libre en la playa hasta que el 27 de diciembre informó que contrajo el Chikungunya y por eso pidió a sus seguidores que siempre recuerden usar repelente de insectos.

Lindsay Lohan
La actriz anunció que contrajo el virus con esta imagen (Foto: Instagram / Lindsay Lohan)

La Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó que el virus Chikungunya se transmite a través de las picaduras de mosquitos y sus síntomas característicos son la fiebre, dolor en las articulaciones, fatiga y erupciones cutáneas. Esta enfermedad sin cura es confundida muchas veces con el dengue y puede durar meses.

ENLACE: Lindsay Lohan no regresará jamás a Los Ángeles porque es el ‘‘infierno’‘

“Estar enfermo no es divertido”, escribió Lindsay Lohan el lunes, aunque de todos modos deseó un feliz Año Nuevo a todos sus fans.

Además, recientemente señaló que se encuentra de buen ánimo y “me niego a dejar que el virus afecte mis pacíficas vacaciones”.

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan y sus amigos en la Polinesia Francesa (Foto: Instagram / Lindsay Lohan)