La primera temporada de ‘Life Sentence’ cuenta con 13 episodios (Foto:  The CW)

La primera temporada de ‘Life Sentence’ cuenta con 13 episodios (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



FICHA. Life Sentence es una comedia dramática de The CW, creada por Erin Cardillo y Richard Keith, que se estrenó el pasado 7 de marzo, y se centra la vida de una mujer que después de descubrir que tiene cáncer terminal decide vivir su vida al límite, sin embrago, su enfermedad es curada.

La primera temporada cuenta con 13 episodios, los cuales se filmó en Vancouver, Columbia Británica, Canadá. The CW tenía programado su estreno para enero de 2018, pero al final se cambió la fecha.

¿QUÉ SUCEDE EN LIFE SENTENCE?

Life Sentence cuenta la historia de Stella, una chica que se ha pasado los últimos ocho años viviendo como si fuera su último día porque fue diagnosticada de un cáncer terminal. Durante ese tiempo se dedicó a viajar por el mundo, se enfrentó a sus mayores miedos y encontró al amor de su vida en un viaje a París.

Sin embargo, su vida cambiará cuando descubra que su cáncer se ha curado y podrá seguir con su vida. Se verá obligada a enfrentarse a las consecuencias de las decisiones que tomó en su momento, incluyendo el casarse con un completo desconocido.

Además, descubrirá todos los problemas con los que tuvo que lidiar su familia, y que se lo ocultaron para que Stella no se preocupara. La protagonista se enterará de que sus padres no siguen enamorados; su hermana renunció a todos sus sueños para poder ayudarla. Y su marido, un londinense que se casó con ella pensando que le quedaba poco de vida, tendrá que dejar de aparentar ser un marido perfecto.

¿QUIÉNES SON LOS PROTAGONISTAS?

Lucy Hale es Stella Abbott

Elliot Knight es Wes

Dylan Walsh es Paul Abbott

Gillian Vigman es Ida

Jayson Blair es Aiden Abbott

Brooke Lyons es Elizabeth

Riley Smith es el Dr. Will Grant

Nadej k Bailey es Sadie Carter

Shannon Chan-Kent es Finley

Alyshia Ochse es Marlene

Claudia Rocafort es Poppy

Rana Roy es Pippa