El autor inicia otra saga. (Foto: @FranciscodPaula)

El autor inicia otra saga. (Foto: @FranciscodPaula)

Síguenos en Facebook



Blue Jeans, el escritor español que ha vendido miles de libros para adolescentes, presentó hoy su nueva novela, Algo tan sencillo como tuitear te quiero.

La editorial Planeta lanzó en España la obra, pensada también para un público un tanto más maduro.

“Ha sido complicado encontrar el punto medio para que este libro siga atrayendo al público adolescente”, explicó Blue Jeans citado por La Vanguardia.

ENLACE: 10 animes de romance que debes conocer

Francisco de Paula es el nombre real del autor que con este título suma ocho libros. El novelista explica que su intención al concebir la trama protagonizada por universitarios es que lo acompañen los lectores que han crecido con sus historias.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Ya no son solo chicas las que leen mis libros, sino también chicos, por eso ahora vamos a hablar de lectores como término neutro”, añadió.

El creador de El club de los incomprendidos adelantó que los personajes de su relato más reciente aparecerán en futuros libros. “He hecho una cosa que no había hecho nunca: me he guardado cosas en la manga, tengo más historias en la cabeza para estos personajes. Como mucho serán tres o como mínimo uno o dos”, reveló.