(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



La modelo Leslie Shaw utilizó su cuenta en Twitter para mostrar su incomodidad luego de ser vinculada con su compañero de ‘Esto es guerra’, Facundo González, esto a raíz de los comentarios de Ricardo Zupe, conocido como ‘Zorro’ y por su amistad con diversas figuras de la farándula como Tilsa Lozano.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En el programa ‘Espectáculos’ mostraron unas fotos en que ambos guerreros se mostraban en una actitud cariñosa fuera de las cámaras y el popular ‘Zorro’ aseguró que entre ellos había más que una simple amistad.

Los comentarios sobre estas fotos hicieron que la cantante Leslie Shaw pierda la paciencia y mostrara su fastidio, pues hace poco se supo que mantiene un romance con un brasileño llamado Tony Dandrea.

“No ha pasado nada ni pasará con Facundo. No sé a qué se refiere ese zorro que está todo el día con su amiguito Facu!. Por qué inventar historias!!??? Que ganas de j.. !!!!! Ahora cualquier chismoso tiene cabida en la televisión”, escribió en Twitter pra luego pedir que “a mí no la metan” en chismes.