(Foto: Twitter / Kyle Jean-Baptiste)

(Foto: Twitter / Kyle Jean-Baptiste)

Síguenos en Facebook



Kyle Jean-Baptiste, un actor de 21 años que recientemente debutó en Broadway en Les Miserables, murió el viernes por la noche tras caer por una escalera de incendios de la casa de su madre.

Broadway World confirmó la noticia de su fallecimiento a través de un comunicado donde indica que “toda la familia de Les Miserables está conmocionada y devastada por la pérdida repentina y trágica de Kyle, un joven talento notable y gran persona que hizo magia – e historia – en su debut en Broadway”.

“Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y pedimos que respeten su privacidad en este tiempo inimaginablemente difícil”, agregó.

Kyle Jean-Baptiste había hecho historia a principios de agosto cuando se convirtió en el actor más joven en encarnar a Jean Valjean en Broadway. Asimismo, en el primer afroamericano en asumir dicho papel. Originalmente, Jean-Baptiste era el suplente del personaje principal y regularmente interpretó a Constable y Courfeyrac.

“El jueves es mi último Valjean en Broadway. La posibilidad de interpretar este papel en Broadway ha cambiado mi vida”, tuiteó el actor el 25 de agosto pasado.


La comunidad de Broadway y los compañeros de reparto de Kyle Jean-Baptiste también expresaron en las redes sociales su pesar por su muerte.

MIRA A KYLE JEAN-BAPTISTE COMO JEAN VALJEAN

TAMBIÉN LEE