LEGO Ninjago’ saluda por el Día del Padre (Video: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



La relación entre Garmadon y Lloyd no es muy sencilla. No solo son enemigos, sino también son padre e hijo y esa es la razón por la que celebrar el Día del Padre es toda una odisea para los protagonistas de The LEGO Ninjago Movie (simplemente Lego Ninjago en América Latina).

Por el Día del Padre, Warner Bros. compartió un divertido clip, cuyo mensaje es bastante directo: no olvides llamar a tu papá por este día. No importa que sea tu rival y que quiera destruir todo lo que amas, aún así llámalo por su día.

The LEGO Ninjago Movie sigue a Lloyd, también conocido como el Ninja Verde, quien junto a sus amigos integra un grupo secreto de guerreros ninja. Dirigidos por el maestro Wu, deben derrotar al malvado señor de la guerra Garmadon, quien a su vez es el padre Lloyd. Enfrentando bloques contra bloques y padre contra hijo, esta épica batalla probará a este feroz pero indisciplinado equipo de ninjas moderno, cómo controlar sus egos y unirse para liberar su poder interno y evitar la destrucción de la ciudad de Ninjago.

Dirigida por Charlie Bean, Paul Fisher y Bob Logan, The LEGO Ninjago Movie en su idioma original cuenta con las voces de Justin Theroux como Garmadon, Dave Franco como Lloyd, Jackie Chan como el sensei Wu, Olivia Munn como Koko, Zach Woods como Zane, Michael Peña como Kai, entre otros.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LEGO NINJAGO

The LEGO Ninjago Movie será estrenada el próximo 21 de septiembre en el Perú y otros territorios del mundo y el 22 de septiembre en Estados Unidos.

the lego ninjago movie
Este es el póster oficial de la película (Foto: Warner Bros.)