Dan Stevens es David Haller en 'Legion' (Foto: FX)

Dan Stevens es David Haller en 'Legion' (Foto: FX)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Con un estilo cinematográfico único y una trama arrolladora, llega el final de la primera temporada de Legion, la serie que ha cautivado al público y a la crítica especializada. El jueves 30 de marzo a las 10:00 p. m., FX presenta en América Latina, el final de la nueva serie dramática de Noah Hawley.

Basada en los cómics de Marvel de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, Legion es la historia de David Haller (Dan Stevens), un joven diagnosticado como esquizofrénico desde niño, que luego de conocer a la mujer de sus sueños descubre que no está tan perturbado como siempre pensó, sino que por el contrario, es un poderoso mutante.

David ha entrado y salido de hospitales psiquiátricos durante toda su vida. A sus 30 años de edad e institucionalizado una vez más, la vida de David toma un giro inesperado al conocer a la hermosa y perturbada paciente Syd (Rachel Keller). Inexplicablemente atraídos uno por el otro, David y Syd comparten un sorprendente encuentro, después del cual, David descubre que las voces que él escucha y las visiones que tiene, son verdaderas.

Luego de escaparse del hospital, Syd guía a David hacia Melanie Bird (Jean Smart), una nutrida pero exigente terapeuta con una mente aguda y métodos no convencionales. Ella y su equipo de especialistas – Ptonomy (Jeremie Harris) Kerry (Amber Midthunder) y Cary (Bill Irwin) – abren los ojos de David a un extraordinario nuevo mundo de posibilidades.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LEGION?

Dirigido por Michael Uppendahl y escrito por Noah Hawley, ‘Chapter 8’, octavo y último episodio de la primera temporada de Legion, será estrenado este miércoles 29 de marzo a las 10:00 pm (hora del este) por FX en Estados Unidos.

En América Latina, el final de temporada de Legion será emitido el jueves 30 de marzo a las 10:00 pm por FX (en el Perú, canal 127 de Claro; 116 y 725 de Movistar; y 217 y 1217 de DirecTV). Después de su lanzamiento, el capítulo podrá ser visto online en la app de Fox.

En España, Legion es emitida los lunes por Fox.