Arthur Darvill es Rip Hunter en 'Legends of Tomorrow' (Foto: The CW)

Arthur Darvill es Rip Hunter en 'Legends of Tomorrow' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Desde el inicio de su segunda temporada, Legends of Tomorrow ha mantenido en la completa duda a sus seguidores sobre el paradero de uno de sus personajes principales: ¿dónde está Rip Hunter (Arthur Darvill) y cuándo estará de vuelta con su tripulación?

De acuerdo a la actriz Maisie Richardson-Sellers, quien interpreta a Vixen en la serie, Rip Hunter regresará próximamente, pero eso no significa que Arthur Darvill vuelva con él.

“Él regresa, (pero) no es necesariamente el Rip que recordamos. Eso será un gran parte de la segunda mitad de la temporada”, declaró a CinemaBlend.

legends of tomorrow rip hunter
¿Qué le pasó a Rip Hunter? (Foto: The CW)

De acuerdo a ComicBook, este adelanto compartido Richardson-Sellers podría significar que aparecería una versión más joven de Rip, quizá cuando aún iniciaba su camino como Time Master (Maestro del Tiempo), y que este nuevo Rip lucharía al lado de la tripulación del Waverider. En todo caso, las declaraciones de la actriz podrían interpretarse como la llegada de un Rip de otra dimensión o de otra línea de tiempo a partir de Flashpoint.

En la misma entrevista, Maisie Richardson-Sellers indicó que otro miembro de la Justice Society of America volvería en el episodio 12, aunque no ofreció pistas sobre quién sería.

legends of tomorrow justice society of america
Esta es la Justice Society of America en Legends of Tomorrow (Foto: The CW)

Por lo pronto, las figuras de Legends of Tomorrow serán parte del supercrossover de DC en The CW, que empezará este lunes 28 de noviembre en Supergirl.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LEGENDS OF TOMORROW?

  • La segunda temporada de Legends of Tomorrow es emitida los jueves a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de Legends of Tomorrow es emitida los miércoles a las 8:45 pm (hora peruana) por Warner Channel.