Esta es la Justice Society of America en 'Legends of Tomorrow' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



La Justice Society of America (Sociedad de la Justicia de América) entra a escena en Legends of Tomorrow, aunque parece que no reciben muy bien a las leyendas en su época, en medio de la Segunda Guerra Mundial.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Justice Society of America’, segundo episodio de la segunda temporada de Legends of Tomorrow, las leyendas descubren una aberración en el tiempo que amenaza a la Justice Society of America, que tiene como misión interceptar e incautar un misterioso paquete en una París ocupada por los nazis.

Ahora, por lo visto en el tráiler de este capítulo de Legends of Tomorrow, la sociedad de superhéroes detiene a las leyendas sin entender su explicación sobre el viaje en el tiempo, aunque después son vistos haciendo equipo y enfrentando juntos a los nazis. En el video también es visto Reverse-Flash (Matt Letscher).

legends of tomorrow 2x02 justice society of america
Así es el cara a cara entre ambos grupos de superhéroes (Foto: The CW)

La Justice Society of America es un grupo de superhéroes de DC Comics, formado por primera vez en 1940 con las grandes figuras de la firma en su alineación, pero en la serie solo tiene a Horseman (Patrick J. Adams), Vixen (Maisie Richardson-Sellers), Dr. Mide-Nite (Kwesi Ameyaw), Commander Steel (Matthew MacCaull), Obsidian (Dan Payne) y Stargirl (Sarah Grey).

En el caso de las leyendas que continúan en la serie están Atom (Brandon Routh), White Canary (Caity Lotz), Heat Wave (Dominic Purcell), Firestorm (Victor Garber y Franz Drameh) y el recién llegado Nate Heywood (Nick Zano).

legends of tomorrow 12x02 nate heywood
Nate es el nuevo miembro de las leyendas (Foto: The CW)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 2 DE LEGENDS OF TOMORROW?

  • Dirigido por Michael Grossman y escrito por Chris Fedak y Sarah Nicole Jones, ‘The Justice Society of America’, segundo episodio de la segunda temporada de Legends of Tomorrow, será estrenado este jueves 20 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de Legends of Tomorrow será estrenada este miércoles 26 de octubre a las 8:45 pm (hora peruana) por Warner Channel.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 12 DE SUPERNATURAL



Y EL TRÁILER DEL EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY



Y EL TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH



Y EL TRÁILER DEL EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS