Joe Biden es un activo defensor de los derechos de las mujeres. (Foto: @FINALLEVEL)

Joe Biden es un activo defensor de los derechos de las mujeres. (Foto: @FINALLEVEL)

Síguenos en Facebook



El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, grabó un cameo en la popular serie de NBC Law & Order SVU.

La décimo octava temporada de la ficción, en la que dos de las estrellas son Mariska Hargitay y el también rapero Ice-T, se estrenará el 21 de septiembre. La aparición del político, una semana más tarde en el segundo episodio, tiene un propósito de concienciación.

En su intervención, Biden, interpretándose a sí mismo, pronuncia un discurso de rechazo a la violencia contra las mujeres, lucha que ha asumido tenazmente en la realidad. Hargitay, quien también es activa defensora de los derechos femeninos, lo acompaña en la escena.

La actriz encabeza una organización para asistir en su recuperación psicológica a las víctimas de ataques sexuales. La arista participó en junio, al lado de Biden, en la Primera Cumbre de Mujeres celebrada en la Casa Blanca. No hay misterios ni coincidencias que investigar en la intención del segundo de Barack Obama al figurar en el show.

Ice-T compartió en su cuenta de Twitter fotos de Joe Biden en la filmación de Law & Order, de una insignia de la vicepresidencia de Estados Unidos y de otra que tiene inscrita el nombre del número dos de Washington.