Síguenos en Facebook



FOTOS. Luego de darse a conocer que la comediante mexicana Karla Luna, quien interpretó a ‘La Morena’ en Las lavanderas, falleció a consecuencia de cáncer en la matriz, su coestrella en el mismo programa Karla Panini fue fuertemente criticada en las redes sociales.

Ante los duros comentarios, la también comediante decidió cerrar su cuenta de Twitter.

Luna fue diagnosticada con cáncer en la matriz en 2012, ese mismo año comenzó su lucha contra esa enfermedad, pero en el 2014 le informaron que las células cancerosas se encontraban ya en los ganglios y en 2016 le afectaban a la parte izquierda del cuello.

‘La Morena’ estuvo casada con Américo Garza, pero se separó de él en 2015 debido a una traición. Karla Luna indicó que Karla Panini le confesó que besó a su marido, aunque negó que mantuvieran relaciones sexuales.

“Fue en junio del año pasado. Cuando habla conmigo me dice ‘tengo que confesarte algo porque yo ya no puedo con esta situación’ y me dice que ‘hace alrededor de cuatro o cinco años yo besé a tu esposo. Yo quería estar con él en algún momento y me imaginaba que, si tú no estuviera aquí, yo podría hacer una vida con él’”, relató.

Pero Luna aseguró que tiene videos y fotografías que demuestran la infidelidad.