Síguenos en Facebook



FOTOS. La comediante mexicana Karla Luna, quien interpretó a ‘La Morena’ en Las lavanderas, perdió la batalla contra el cáncer, pero hasta el último momento conservó su buena vibra y su positivismo.

Karla Luna fue diagnosticada con cáncer en la matriz en 2012, ese mismo año comenzó su lucha contra esa enfermedad, pero en el 2014 le informaron que las células cancerosas se encontraban ya en los ganglios y en 2016 le afectaban a la parte izquierda del cuello. Sin embargo, eso no la hizo perder la fe.

Hace unos días, Karla compartió un emotivo mensaje con sus seguidores en Instagram. “Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar par todos … pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios, y ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver, ve que Dios no nos abandona jamás qué hay que creer en el su palabra y sus promesas, la FE es lo más importante, no podemos perderla por qué entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que se está pasando. No permitas lo que no es para ti. No temas. Ten Fe. Y créele a él, créele a Dios, cree en Jesús. Yo sí creo y saben … me siento bien y sé que mi milagro pronto llegará. Los amo, gracias por sus oraciones y aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más. Gracias a ese angel anónimo que me visto el día de hoy y me trajo palabra de vida”.

Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar par todos … pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios, y ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver, ve que Dios no nos abandona jamás qué hay que creer en el su palabra y sus promesas, la FE es lo más importante, no podemos perderla por qué entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que se está pasando. No permitas lo que no es para ti No temas Ten Fe Y créele a el, créele a Dios, cree en Jesus Yo si creo y saben … me siento bien y se que mi milagro pronto llegará !!! Creamos con el Los amo, gracias por sus oraciones y aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más Gracias a ese angel anónimo que me visto el día de hoy y me trajo palabra de vida Karla Luna

Una publicación compartida por Karlita Luna (@karlalunatv) el


La actriz y comediante, compartió constantemente fotos y videos en sus redes sociales, en ellos se veía como llevaba su tratamiento contra el cáncer en la matriz. Siempre reflejaba fortaleza y esperanza, no estaba dispuesta a dejarse vencer, pero lastimosamente la enfermedad estaba muy avanzada.