El músico peruano indicó que no tenía palabras para agradecer su primer galardón. (Foto: Instagram)

El músico peruano indicó que no tenía palabras para agradecer su primer galardón. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Tony Succar se alzó con el galardón en la categoría Mejor álbum de salsa en los Premios Grammy Latino 2019 por su reciente producción Más de mí en los Premios Grammy Latinos. El peruano logró imponerse ante Mario Ortiz All Star Band, Eddie Palmieri, Quintero’s Salsa Project y Maite Hontelé.

El músico usó su cuenta de Facebook para agradecer a todos sus seguidores y remarcar que el premio se lo dedica a todo el Perú.

No tengo palabras , sólo demasiado emoción y agradecimiento … #MasdeMi Mejor disco de Salsa 2019, gracias academia @latingrammys y a todos los miembros, un sueño hecho realidad , felicidades a todos los nominados y ganadores”, indicó.

El peruano de 33 años también dedicó el premio a su abuelo. “Mi primer Grammy para mi Oyichan abuelo de 94 años que no pudo estar conmigo por salud, y para todo el PERU!! Tengo demasiada gente que agradecer!! Esto está recién comenzado, los amo!! Sigan en sinfonía con los #latingrammys vamos a ponerle sabor esta noche!!!”, sentenció en su publicación.

La publicación fue muy comentada por sus fanáticos. “¡Arriba el Perú!”, “Es un gran orgullo para el país”, “Muy merecido”, con algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Facebook.