Síguenos en Facebook



Luego de que ABC cancelara Last Man Standing, la comedia producida por 20th Century Fox, después de seis temporadas, CMT está en la primera etapa de para revivir el show protagonizado por Tim Allen.

Aún no hay nada definitivo, pero CMT debe encontrar una manera de producir el show con un presupuesto inferior, al igual que lo hicieron con Nashville.

La cancelación de Last Man Standing, en la que Allen interpreta a un padre conservador en una casa llena de mujeres, fue una gran sorpresa para todos y fue fuertemente criticada en las redes sociales, incluso el mismo Allen tuiteó que estaba “aturdido” y por la decisión de la cadena ABC.

“Hay muchos factores que intervienen en el proceso de toma de decisiones: Calificaciones, reconocimiento de la crítica … por supuesto nos fijamos en la estructura”, dijo el presidente de ABC Entertainment Channing Dungey durante una conferencia telefónica para anunciar la programación de otoño.

Esta serie tenía una sólida audiencia, con una calificación de 1,7 en los adultos 18-49 y 8,3 millones de espectadores. Así que es factible que CMT reviva con éxito el show.

“Si hay una manera de traerlo de vuelta, vamos a explorar esas oportunidades”, dijo Howard Kurtzman de 20th Century Fox Television a The Hollywood Reporter.