(Foto: @lari_riquelme)

(Foto: @lari_riquelme)

Síguenos en Facebook



Lo que inició como una noche de fiesta y celebración terminó siendo una verdadera pesadilla para la familia del futbolista argentino Jonathan Fabbro. La madrugada del martes, mientras los parientes del jugador se encontraban festejando un cumpleaños, seis ladrones armados entraron a la casa de la madre del deportista y se llevaron dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor.

El robo ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Cochrane 2966. Según relató Liliana Riquelme, hermana de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, novia de Fabbro, los delincuentes esperaron que este llegara a la casa para perpetrar el atraco. De acuerdo con su relato, los facinerosos amenazaron y golpearon al jugador e ingresaron con él al domicilio de su madre.

ENLACE: Larissa Riquelme vuelve al Perú: Entérate para qué

Uno de los hampones amenazó con un cuchillo a una niña de cuatro años que estalló en llanto al ver la terrible escena.

Pero eso no fue todo. Darío Fabbro, hermano del futbolista y cuñado de Larissa, aseguró que los malhechores amenazaron con cortarles los dedos a tres pequeños, entre ellos uno con síndrome de Down.

“Yo tengo un hijo de cuatro años que le pegaron una piña en la cara y le rompieron la nariz y la boca. Estaban mis tres hermanos, mis hijos, mi mamá, mi sobrina. Hasta a la perra la querían matar, a Jonhy le pegaron muchísimo”, indicó en diálogo con la cadena TyC Sports.

“Fue un momento horrible. A Jonathan y a los nenes, uno de ellos discapacitado, lo golpearon, nos tuvieron amenazados casi una hora”, contó luego Marta, madre del futbolista.

FOTOS: Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro más enamorados que nunca

Dijo también que los delincuentes reconocieron a Larissa, a quien dijeron iban a “secuestrar”, pero no lo hicieron porque esta les pidió que la dejen tranquila porque estaba embarazada.

Finalmente detalló que a los miembros de la familia los separaron en ambientes diferentes y que al irse, tras haber perpetrado el robo, pusieron a todos juntos atados y amordazados.

ENLACE: Larissa Riquelme cuenta que Lionel Messi le ofreció dinero a cambio de sexo

El caso es investigado por el fiscal de instrucción Marcelo Roma y la comisaría 47 de la Policía Federal.

“Agradezco a Dios por estar vivo”
Ya más calmado, Fabbro ofreció una conferencia de prensa en la sede de River Plate, en la que narró los dramáticos momentos que le tocó vivir junto a su familia.

Esto fue lo que expresó el mediocampista de 32 años:





Larissa Riquelme todavía no se ha pronunciado sobre el incidente.