(Foto: Facebook Trepadores)

(Foto: Facebook Trepadores)

Síguenos en Facebook



La modelo paraguaya Larissa Riquelme confesó en el reality chileno Trepadores que el futbolista argentino del Barcelona, Lionel Messi, le ofreció una suma de dinero a cambio de tener relaciones sexuales.

La recordada ‘Novia del Mundial Sudáfrica 2010’ hizo esta confesión cuando conversaba con otra participante de nombre Zafiro, quien le comentó a la paraguaya que por la profesión de vedette de su madre, Magaly Acevedo, los hombres creían que aceptaba tener sexo por dinero.

En ese momento, Larissa, cuya actual pareja es el futbolista de River Plate, Jonathan Fabbro, le dijo a su compañera: “Si te contara quién me ha ofrecido (dinero por sexo), el mejor futbolista del mundo”.

Tras escuchar eso, otro concursante gritó “¡Messi!”, a lo que la paraguaya respondió afirmativamente. Pero eso no es todo, ya que la bella modelo también contó que varios jugadores del Barcelona y de la selección de Brasil le hicieron propuestas indecentes.

“Te diré, esto es lo más fuerte de todo, el presidente de mi país (no dijo quién ni en qué tiempo) me ofreció llevarme en avión hasta donde él estaba, pero yo no soy una mujer fácil, jamás me vendería por sexo”, dijo la Riquelme, según reproduce el portal Puranoticia.cl.