(Foto: Whosay / Lance Bass)

(Foto: Whosay / Lance Bass)

Síguenos en Facebook



Lance Bass es oficialmente un hombre casado. El excantante de ‘N Sync y Michael Turchin se dieron el sí el último fin de semana frente a sus amigos y familiares en el Park Plaza Hotel de Los Ángeles.

Los compañeros de Lance Bass en ‘N Sync, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y JC Chasez, asistieron a la ceremonia. Del mismo modo, Jamie-Lynn Sigler, JoAnna Garcia Swisher, quien ofició la boda, y Kristin Chenoweth. Esta última cantó para el primer baile de la pareja junto a Chasez. Justin Timberlake se perdió el matrimonio porque se encuentra de gira.

“Estoy muy emocionado de que JC vaya a cantar para nuestro primer baile”, dijo Lance bass previamente.

“Es, por supuesto, muy significativo para mí. Él tiene la mejor voz que he escuchado en toda mi vida. Y parece que podría estar haciendo un dúo con Kristin Chenoweth”, agregó.

ENLACE: Lance Bass de ‘Nsync se compromete con su novio

Us Weekly informó que entre los invitados también estuvo AJ McLean de Backstreet Boys. Así también a estrellas como Lisa Vanderpump, Cheryl Burke, Carmen Electra y Kris Jenner.

Lance Bass matrimonio michael turchin
(Foto: Whosay / Lance Bass)

Lance Bass, quien hizo pública su homosexualidad en 2006, y Michael Turchin comenzaron a salir a finales de 2011 y se comprometieron en septiembre de 2012. Su boda será emitida el 5 de febrero de 2015 por E! como un especial de 90 minutos titulado Lance Loves Michael: The Lance Bass Wedding.

“Toda la boda en sí es muy elegante, ya sabes. Queríamos planear algo que dure 100 años”, comentó Lance Bass a E! antes del gran día.

Horas antes de casarse, Lance Bass escribió en sus redes sociales que “hoy me caso con el hombre de mis sueños”.